• Nos trató como si fuéramos amigos de toda una vida, nos hizo sentir tan en confianza que cuando algunas personas vieron nuestras fotos preguntaban ¿Qué les dice que sonríen tan natural? y en realidad sí era de esa manera. En su trabajo capta el momento justo, al ver las fotos nos volvemos a enamorar y recordamos el por qué decidimos estar juntos.

    // Laura Patricia Hernández Gil
  • Nos encantó esa chispa dinámica que tiene de capturar momentos mágicos. Reflejó en las fotos justo lo que yo quería, hicimos un click instantáneo. Considero a Nassri no sólo mi fotógrafo favorito y de cabecera sino un nuevo amigo.

    // Fabiola Salayandia
  • Christian Nassri, que te puedo decir. Desde que empecé a investigar de fotógrafos para nuestra boda me enamore de tus fotografías. Aun no te conocía en persona y ya quería trabajar contigo, solo faltaba tener el gusto de conocerte para convencerme. La verdad fue la mejor elección que pude haber hecho y la mejor inversión a mi boda. Tus fotografías las voy a tener para toda la vida, esas son las que verán mis futuros hijos y no me equivoque en pedirte a ti que lo hicieras. Eres una persona espontanea, natural y me encanta tu estilo de fotografía.

    // Marcela Arana